viernes, 7 de febrero de 2014

Top 10 de mis libros preferidos ♥

Holiis en el dia de hoy les voy a mostrar el top 10 de mis sagas preferidas ♥♥

1. Harry Potter
 Se gano el primer puesto de mi lista por ser el primer libro que leí y enserio ame, es tan perfecto y me atrapo como ningun otro libro que lei en mi vida ♥

2. Delirium
Es un libro realmente precioso y me identifique mucho con Lena y ame a Alex, así que esta en un merecido segundo puesto :)

3. The Vampire Diaries 
Realmente amo esta saga, es muy emocionante y me enganche tanto que me leí todos los libros en 3 semanas. Estoy enamorada de Damon Salvatore ♥ 

4. El Señor de los Anillos
Me encanta el mundo del señor de los anillos, la historia esta muy bien escrita y es excelente y el hecho de que Tolkien creara un mundo tan completo me dejo impresionada.

5. Los juegos del Hambre
Estoy absolutamente enamorada de estos libros, si que me hicieron llorar, realmente me encantaron y lo mucho que Peeta ama a Katniss es como fdjkfhsdhfksd ♥♥

6. Cazadores de sombras
Esta saga es increíble, me vuelve loca TODO! los personajes, la historia el amor de Clary y Jace. Disfrute muchisimo leyendola.

7. Predestinados
 Me gusto tanto leer esta trilogía, no podia despegar mis ojos del libro!! Quiero ser Helena Hamilton asdfghjkl

8. Divergente
Hasta ahora solo lei el primer libro y no puedo esperar a leer los otros! Esta tan bueno Divergente, me puso los pelos de punta!!

9. Hermosas Criaturas
Awww Lena e Ethan la pareja perfecta♥♥ Este libro me atrapo desde el principio hasta el final y ya estoy empezando a leer el segundo, estoy muy ansiosa por terminarlo!!

10. Beautiful Disaster
Este libro es muy bonito y me atrapo desde la primera pagina hasta la ultima, me gusto mucho y les recomiendo que lo lean si no lo conocen!
Y este es mi top 10 de libros preferidos! ¿Conocen estos libros? ¿Cuales son sus libros preferidos? Comenten
Besotees de Lena ♥



1 comentario:

  1. Buff normal que esté HP en nº1 ;) jaja
    me he leído poquísimas de las que has puesto pero espero algún día hacerlo :3
    besitos, pásate cuando tengas un hueco ;) aquí ¡te espero!

    ResponderEliminar